X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/oma

Video, fotos: Encuentran, un año después, el avión ‘fantasma’ de los Urales

Publicado: 5 may 2013 14:53 GMT | Última actualización: 5 may 2013 15:39 GMT

Un grupo de cazadores rusos han descubierto los restos de un avión accidentado en los Urales y que, a pesar de las intensas búsquedas, permaneció desaparecido durante casi un año.

www.izvestia.ru
Síguenos en Facebook
El Ministerio de Emergencias de Rusia confirmó que los rescatistas que acudieron al lugar indicado por los cazadores, encontraron también más de 13 cuerpos de personas que iban a bordo del An-2 accidentado.
 


La pequeña aeronave desapareció el 12 de junio de 2012 tras despegar de un aeródromo de la ciudad de Serov con una docena de personas a bordo.
Dmitri SkriabinRIA Novosti

Normalmente el avión se usaba para el monitoreo de los bosques. Sin embargo, se informa de que ese día el piloto llevaba a unos turistas que le pagaron por sobrevolar la taiga. Era un vuelo no autorizado. 
Dmitri SkriabinRIA Novosti

En total, los equipos de rescate acumularon más de 1.000 horas de vuelo en las que se rastrearon 275,5 kilómetros cuadrados. Más de la mitad de ese territorio fue peinado dos veces. Alrededor de 2.000 personas y 14 aviones participaron en la operación de rescate que duró hasta noviembre. Por casualidad, incluso fue hallado otro An-2 desaparecido nada menos que en los años 80. 
Dmitri SkriabinRIA Novosti

La suerte del avión ha despertado mucho interés por parte de los medios rusos y de algunos internacionales que empezaron a llamarlo ‘fantasma’ por haber desaparecido sin dejar ni rastro.
www.izvestia.ru
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias