X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Instalar extensión

Manténgase al corriente de las últimas noticias con la extensión de RT para Google Chrome. No se pierda del acontecer internacional con esta cómoda y simple extensión para su navegador.

Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/onY

ONU: No hay evidencias concluyentes del uso de armas químicas en Siria

Publicado: 6 may 2013 17:43 GMT | Última actualización: 6 may 2013 22:00 GMT

El presidente de la Comisión de Investigación de la ONU sobre Siria negó este lunes que haya “evidencias concluyentes” de que alguna de las partes en conflicto en ese país haya usado armas químicas.

AFP
"La Comisión desea clarificar que no ha encontrado evidencias concluyentes del uso de armas químicas en Siria por alguna de las partes en conflicto. Por lo tanto, la Comisión no puede hacer más comentarios al respecto en este momento", señala un comunicado de su presidente, el profesor brasileño Paulo Sergio Pinheiro.

La magistrada suiza Carla del Ponte  miembro de la Comisión, sostuvo en declaraciones a un medio de comunicación que esta instancia había recogido información que indicaría que grupos rebeldes pueden haber usado armas químicas en el conflicto sirio.
 
[img md5="5202263c0e32e0b05b815469dd031356" name="" ext="jpg" id="2546" type="banner"]

El portavoz oficial del ministerio de Exteriores de Rusia, Alexander Lukashevich, expresó en un comunicado que “las señales de que se está preparando a la opinión pública mundial ante la posibilidad de una intervención militar en el prolongado conflicto interno de Siria generan gran preocupación”.  

“Por nuestra parte, instamos a que se deje de politizar este asunto tan serio y se deje de propagar un ambiente en contra de Siria”, agrega el comunicado. 




 

Etiquetas:

Comentarios
  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT ()

Rusia y Chile ofrecen terrenos gratuitos ¿Cree que es una manera eficaz para el desarrollo?

Deje su opinión »

Últimas noticias