X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ooF

Una revista islamista llama a buscar soluciones para destruir los 'drones'

Publicado: 7 may 2013 05:35 GMT

Una nueva revista establecida por los militantes islamistas en Afganistán y Pakistán ha llamado a los musulmanes de todo el mundo a inventar una tecnología que permita 'hackear' o manipular los 'drones'.

Síguenos en Facebook
El primer número en inglés de la revista 'online' Azan fue publicado el 5 de mayo. El grupo de inteligencia para la Búsqueda de Entidades Terroristas Internacionales (SITE, por sus siglas en inglés) ha comparado la revista, que empieza con citas de Osama bin Laden y otros líderes extremistas, con Inspire, una revista establecida en la península arábiga por Al Qaeda.

Los 'drones' influyeron mucho en los combates en la región fronteriza de Pakistán donde tienen base Al Qaeda y los militantes talibanes pakistaníes y afganos, recuerda la revista de 80 páginas en la sección dedicada a los 'drones'.
 
Los vehículos no tripulados representan un peligro para toda la Ummah, la comunidad musulmana, que debe unirse para elaborar la respuesta apropiada, se dice en la revista.

"Nos deben informar de todas las opiniones, ideas e implementaciones prácticas para destruir la tecnología de los 'drones' lo antes posible", llama la revista.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias