Actualidad

Fotos, Video: La Policía de Dubái amplía su flota con un exclusivo Aston Martin One-77

Publicado:
La extravagancia de la Policía de Dubái va sobre ruedas. El cuerpo, que no deja de adquirir coches de superlujo para patrullar las calles, acaba de 'fichar' un Aston Martin One-77 con la carrocería blanca y verde, los colores de la institución.
Fotos, Video: La Policía de Dubái amplía su flota con un exclusivo Aston Martin One-77


En los últimos meses la policía de esta ciudad de Emiratos Árabes Unidos ha aireado adquisiciones tan vistosas como un Lamborghini Aventador o un Ferrari FF, vehículos de lujo que se han unido a una flota que ya contaba con un Chevrolet Camaro, un Mercedes SLS AMG o un Bentley Continental GT Speed, cada uno más rápido y costoso que el anterior. 



Las autoridades argumentan que los agentes deben dotarse de coches patrulla que ofrezcan un nivel de prestaciones similares a las de los numerosos deportivos que circulan por el emirato. 




Sin embargo, esta explicación pierde credibilidad en el caso del Aston Martin One-77 que, sin duda, es el deportivo más caro y exclusivo de la marca, del que sólo se han producido 77 unidades –como indica su nombre– y cuyo valor ronda los dos millones de dólares.  

 
 
Si bien es más caro y exclusivo que el propio Bugatti Veyron, el One-77 no es tan veloz, aunque sus prestaciones no son nada despreciables: Su motor V12 de 7.3 litros le permite alcanzar los 100 km/h en sólo 3,5 segundos y su velocidad máxima se estima en 354 km/h.     
rtnoticiasrtnoticias
Covid19