X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/op5

Fotos, Video: La Policía de Dubái amplía su flota con un exclusivo Aston Martin One-77

Publicado: 7 may 2013 14:28 GMT | Última actualización: 7 may 2013 16:02 GMT

La extravagancia de la Policía de Dubái va sobre ruedas. El cuerpo, que no deja de adquirir coches de superlujo para patrullar las calles, acaba de 'fichar' un Aston Martin One-77 con la carrocería blanca y verde, los colores de la institución.

Karim SahibAFP
Síguenos en Facebook


En los últimos meses la policía de esta ciudad de Emiratos Árabes Unidos ha aireado adquisiciones tan vistosas como un Lamborghini Aventador o un Ferrari FF, vehículos de lujo que se han unido a una flota que ya contaba con un Chevrolet Camaro, un Mercedes SLS AMG o un Bentley Continental GT Speed, cada uno más rápido y costoso que el anterior. 

Karim SahibAFP


Las autoridades argumentan que los agentes deben dotarse de coches patrulla que ofrezcan un nivel de prestaciones similares a las de los numerosos deportivos que circulan por el emirato. 

Karim SahibAFP



Sin embargo, esta explicación pierde credibilidad en el caso del Aston Martin One-77 que, sin duda, es el deportivo más caro y exclusivo de la marca, del que sólo se han producido 77 unidades –como indica su nombre– y cuyo valor ronda los dos millones de dólares.  

Karim SahibAFP
 
 
Si bien es más caro y exclusivo que el propio Bugatti Veyron, el One-77 no es tan veloz, aunque sus prestaciones no son nada despreciables: Su motor V12 de 7.3 litros le permite alcanzar los 100 km/h en sólo 3,5 segundos y su velocidad máxima se estima en 354 km/h.     

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias