El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: El estallido de un camión cisterna con gas deja al menos 23 muertos en México

Publicado:
El estallido de un camión cisterna cargado con gas ha dejado al menos 23 muertos, 36 heridos y graves daños materiales en el municipio de Ecatepec de Morelos, en el centro de México, según confirmó el personal de Protección Civil.
Video: El estallido de un camión cisterna con gas deja al menos 23 muertos en México
De los heridos, 23 presentaban heridas leves y fueron atendidos en el lugar. Los 13 restantes, entre los cuales se encuentra el chófer del camión cisterna, fueron trasladados a centros médicos cercanos.

En la actualidad, los bomberos combaten el fuego. Se reportan daños en al menos 20 inmuebles y 15 vehículos que fueron alcanzados por el fuego y la onda expansiva. 



Hasta el momento se han registrado al menos otras dos explosiones de tanques estacionarios de las casas que se incendian, por lo que la zona está acordonada y evacuada.

Personal del Ejército, policías y equipos de rescate se desplazaron al lugar para atender a los afectados por la explosión. Según los primeros datos del suceso, todo parece indicar que el camión chocó con otro vehículo.

Ecatepec es un municipio de 1,9 millones de habitantes enclavado en la zona metropolitana de la Ciudad de México, una zona muy transitada por automovilistas.

 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7