X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/oqh

Castigan en China a 21 funcionarios extorsionados con videos sexuales

Publicado: 8 may 2013 12:22 GMT

Quince altos cargos y 6 directivos de empresas estatales de la municipalidad suroccidental china Chongqing han sido castigados tras verse involucrados en un escándalo de extorsión con grabaciones de encuentros sexuales.

Síguenos en Facebook
La Policía de Chongqing ha revelado que una banda criminal había contratado a mujeres para seducir a los funcionarios locales  grabar en secreto sus encuentros sexuales y usar estas imágenes para extorsionarlos y conseguir contratos gubernamentales. 

El escándalo se remonta al 20 de noviembre de 2012, cuando en la Red empezó a circular un video en el que aparecía el jefe del Partido Comunista en el distrito de Beibei, Lei Zhengfu, manteniendo relaciones sexuales con una joven. Las autoridades iniciaron una investigación y, al cabo de tres días, Lei fue alejado de su puesto.

En resultado de la investigación, han descubierto videos con un total de 20 funcionarios en situaciones similares. Dos altos funcionarios están siendo investigados por supuestos delitos económicos, mientras que los otros 18 han recibido advertencias dentro del Partido.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias