"En Letonia, un país báltico y miembro de la UE se permiten hasta ahora los desfiles de los veteranos de esta legión que salen a la calle bajo la bandera nacional y con condecoraciones nazis", mientras que -afirma- "no hay reacción del Consejo de Europa y el democratísmo de Parlamento Europeo, porque los desfiles siguen y siguen", denuncia Estulin.
"El Tercer Reich hitleriano cayó en 1945, pero las ideas y las metodologías de aquel período oscuro todavía existen y se emplean con éxito , considera Estulin, destacando que lo único que ha cambiado son los métodos que se utilizan para borrar de la faz de la tierra a todos sus enemigos que, en este caso, es "la población sobrante".
“Entonces oímos una u otra vez los razonamientos de que 7.000 millones de personas de la población mundial son demasiados para nuestro planeta y que se queden 2.000 millones o mejor 1.000 millones, en lo que se llama el Dorado mil millones”, explica el periodista.
“Con la única diferencia de que en vez de fuego y de gas sofocante ahora utilizan control sobre la alimentación y la hambruna. Además, ya se pueblan las colonias, ciudades y países enteros de esclavos. Pero, en vez de las cadenas y el látigo se usan los métodos de tratamiento psíquicos en masa y programas educativos”, destaca Daniel Estulin.
Según el periodista Peter Levenda, experto en historia del fascismo, la idea de los "herederos" del nazismo es "enfrentar el poder occidental en contra del poder oriental con el fin de que ambos se destruyan para así tomar el control del mundo una vez el caos haya pasado”.
Estulin explica que estos escogidos que recurren a métodos fascistas son la oligarquía financiera de EE.UU. y de Europa que históricamente contribuye a la prosperidad del nazismo, lo que -explica- queda confirmado por los hechos históricos.
“La decisión de Mussolini de entrar en la Segunda Guerra Mundial es una decisión loca. [...] Hay indicios de que se pudo haber hecho bajo la solicitud explicita de Churchill porque Mussolini tenía muy buenas relaciones con él. Se escribían cartas, lo que está documentado hasta 1939 y hasta 1940”, destaca Claudio Celani, historiador, experto en geopolítica.
“Así se creó el fascismo y no es nada nuevo. Hay una contribución de los servicios secretos británicos, de los servicios secretos franceses, de la masonería británica que está basado en la tradición de la oligarquía […]”,agrega el historiador, destacando que el objetivo principal es controlar a la opinión pública.
¿Existe de verdad alguna diferencia entre los que se lucran a nivel financiero de los horrores nazis, como los Rockefeller, los Morgan, los Dulles, la familia Bush, y los que se dedican a matar a millones utilizando la tecnología y el dinero y el petróleo que los Rockefeller Standard Oil] y los Morgan les proporcionaban con tantísimo gusto? Y, sin embargo los judíos de Israel no dicen ni una palabra aun sabiendo que los mismísimos Rockefeller y Bush –amigos de Israel- han hecho tanto para borrarles de la faz de la Tierra. Esto si que se llama doble moral”, subraya por su parte Daniel Estulin.
Para ver el programa 'Desde la Sombra' haga click aquí.