X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/orD

Un muerto y un herido en otro incendio en un psiquiátrico en Rusia

Publicado: 9 may 2013 04:17 GMT | Última actualización: 9 may 2013 04:27 GMT

Una persona murió y otra resultó herida la noche de este miércoles a jueves debido al incendio de un psiquiátrico en el sur de Rusia, en la provincia de Krasnodar.

Síguenos en Facebook
Según los médicos, la muerte de uno de los pacientes se debió a la intoxicación con monóxido de carbono. La vida del herido, que sufrió quemaduras de varios grados de gravedad, está fuera de peligro. Otras 42 personas salieron con vida del incidente.

La versión preliminar de la Policía es que el incendio se produjo debido a un colchón incendiado presuntamente por un cigarrillo mal apagado.

Es el tercer incendio ya que ocurre en un psiquiátrico ruso en el último mes. El pasado 26 de abril los bomberos no consiguieron salvar a 38 pacientes del fuego en otro hospital psiquiátrico situado en las afueras de Moscú, que perdieron el conocimiento por la alta concentración de monóxido de carbono y no pudieron abandonar el hospital por su propio pie. La mayoría de los cadáveres fueron hallados en las camas.

El caso más reciente fue el incendio del 1 de mayo, en la provincia de Tambov, cuando una paciente estaba fumando en la cama y su colchón fue pasto de las llamas. La mujer murió y otros 52 pacientes fueron evacuados rápidamente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias