El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un estadounidense ofrece un sitio para enterrar a Tamerlán Tsarnáyev

Publicado:
Un estadounidense ha ofrecido un lugar que le pertenece en un cementerio para que se entierre el cuerpo del sospechoso del atentado de Boston, Tamerlán Tsarnáyev, al cual se han negado a enterrar varios estados.
Un estadounidense ofrece un sitio para enterrar a Tamerlán Tsarnáyev
Paul Douglas Keane, un profesor jubilado, ofreció un lugar al lado de la tumba de su madre en el cementerio de Hamden, Connecticut. "No me importa que fuera un paria, todos merecen un entierro", dijo Keane en una entrevista.

Keane señala que hace su propuesta en memoria de su madre, que trabajó cuarenta años en la escuela religiosa y siempre le enseñó que hay que amar a nuestros enemigos. "Pienso que sería una buena manera de conmemorar a mi madre", dice Keane.

Por el momento no se sabe si la familia de Tsarnáyev, que hasta el momento no ha podido encontrar un lugar para enterrar a su hijo en EE.UU. y busca la posibilidad de repatriar el cuerpo de Tamerlán, se ha enterado de la propuesta.

Keane ha comentado a los medios que ya tiene un lugar para su propio entierro en el estado de Vermont y no necesita los dos lugares adyacentes a las tumbas de sus padres.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7