X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ouP

Evacúan la Casa Blanca tras detectar humo en el ala oeste

Publicado: 11 may 2013 16:14 GMT | Última actualización: 11 may 2013 19:45 GMT

El ala oeste de la Casa Blanca, incluyendo el área de prensa, fue evacuado este sábado como medida de precaución mientras que las autoridades investigan el origen del humo que sale de lo que se cree que es un armario mecánico.

wikimedia.org
Síguenos en Facebook
El portavoz del Servicio Secreto que reveló el incidente precisa que cinco carros de bomberos llegaron al lugar para atender cualquier tipo de emergencia, aunque fueron despachados minutos despúes.

También se informa que el presidente Barack Obama no se encuentra en peligro. Las autoridades ya han permitido que el personal ingrese de nuevo al edificio.

Un funcionario de la Casa Blanca, que pidió no ser identificado, dijo a la prensa que "un transformador eléctrico cerca del ala oeste tuvo una avería y activó una alarma de humo" en la zona del edificio destinada a los periodistas.

Según la fuente, la evacuación se produjo poco después de las siete de la mañana hora local (12.00 GMT), cuando las autoridades detectaron el humo, aunque "el problema con el transformador se resolvió pronto", agregó.




 



 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias