X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2rV

Cayó otra grúa sobre un edificio de 25 pisos en el centro de Nueva York

Publicado: 29 mar 2010 07:46 GMT

Los socorristas han desmontado una grúa que cayó el sabado sobre un edificio de 25 pisos en Nueva York, provocando la evacuación de los habitantes de las casas vecinas. No se ha informado de ninguna víctima del suceso que ocurrió en el sur de Manhattan, a sólo tres barrios de la famosa Wall

Síguenos en Facebook

Los socorristas han desmontado una grúa que cayó el sabado sobre un edificio de 25 pisos en Nueva York, provocando la evacuación de los habitantes de las casas vecinas.

No se ha informado de ninguna víctima del suceso que ocurrió en el sur de Manhattan, a sólo tres barrios de la famosa Wall Street.

Según los datos de la Policía, la grúa golpeó un complejo parcialmente ocupado por oficinas y por apartamentos, a la altura del piso 23. Trozos de la fachada del edificio cayeron al suelo. Los bomberos evacuaron la gente del inmueble siniestrado y de los dos vecinos.

Últimamente se ha informado de una serie de sucesos relacionados con grúas. Esta semana el jefe de los inspectores municipales de Nueva York, James Delayo, detenido después de la caída de otra grúa en el centro de Manhattan que causó nueve muertes en 2008, confesó durante la audiencia que recibió sobornos por valor de más de 10.000 dólares para que no controlara la seguridad de los equipos de los grúas, así como la certificación de los constructores.

En Rusia también se han dado averías parecidas. El sábado una grúa de torre cayó en Saransk, bloqueando el tráfico en el centro de la ciudad. El viernes otro incidente ocurrió en un lugar de obra de Krasnoyarsk, donde una grúa se quebró y se derrumbó sobre la carretera, directamente en un atasco. Finalmente, se abollaron 9 coches y 6 personas resultaron heridas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias