X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/owf

EE.UU.: Al menos 19 heridos en un tiroteo durante un desfile por el Día de la Madre

Publicado: 13 may 2013 00:10 GMT | Última actualización: 13 may 2013 19:16 GMT

Al menos 19 personas han resultado heridas, 4 de gravedad, a causa de un tiroteo durante un desfile por el Día de la Madre en Nueva Orleans (EE.UU.). Las víctimas más jovenes son dos niños de 10 años de edad.

Síguenos en Facebook


Se cree que 3 personas, que se dieron a la fuga, están involucradas en el tiroteo masivo. Ahora están siendo ampliamente buscadas.

"Según las descripciones, uno de los sospechosos es un hombre de piel morena, de 18 a 22 años de edad, de pelo corto y vestido con una camisa blanca y jeans cortos de color azul", dijo el superintendente Ronal Serpas. 

  Más de 300 personas participaban en el festival, en la calle Frenchmen Street (al norte de la ciudad), cuando se dispararon varios tiros. "Los disparos comenzaron a sonar y todo el mundo empezó a correr y luego escuché que de 10 a 15 personas resultaron heridas", dijo un testigo a la estación WDSU de Nueva Orleans. 

La polémica sobre el control de armas en EE.UU. se ha intensificado en los últimos meses a medida que siguen sucediéndose tiroteos mortales.
 
El debate en el Congreso se reabrió tras la matanza del pasado 14 de diciembre en un colegio de Connecticut en el que perecieron 20 niños y seis adultos, además del propio autor de los disparos.  


 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias