Actualidad

Dmitri Medvédev: 'Aplastar el terror sin vacilar'

Publicado:
La línea planteada por el Estado de aplastar el terror en Rusia y continuar luchando en su contra será seguida sin vacilaciones y hasta el final, declaró el presidente Dmitri Medvédev en una reunión de urgencia convocada a causa de las dos potentes explosiones registradas en las estaciones Park
Dmitri Medvédev: 'Aplastar el terror sin vacilar'

La línea planteada por el Estado de aplastar el terror en Rusia y continuar luchando en su contra será seguida sin vacilaciones y hasta el final, declaró el presidente Dmitri Medvédev en una reunión de urgencia convocada a causa de las dos potentes explosiones registradas en las  estaciones Park Kulturi y Lubianka del metro de Moscú, que causaron 36 muertos y 64 heridos.

"Por desgracia, es evidente que las explosiones son manifestaciones de actividad terrorista y eso será el centro de la instrucción del sumario", afirmó el presidente, quien también confió en que las autoridades competentes controlarán el proceso.

"La línea planteada para aplastar el terror en nuestro país y luchar contra el terrorrismo será seguida. Vamos a continuar con las operaciones antiterroristas", señaló Medvédev y agregó que el principio de esto es el trabajo de las autoridades competentes y los servicios especiales "sin vacilaciones y hasta el final".

El presidente también pidió intensificar la seguridad en diferentes medios de transporte en Rusia y prestar apoyo a las víctimas y sus familias.Exhortó a controlar la situación en el metro de Moscú para evitar la desestabilización en el país y la sociedad.


RT