X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2sc

Vladímir Putin: "Los terroristas serán aniquilados"

Publicado: 29 mar 2010 15:27 GMT

Las autoridades de Rusia están seguras de que los culpables de las explosiones del metro serán castigados. El primer ministro del país, Vladímir Putin, declaró que los organizadores de esta tragedia serán aniquilados. Al comentar la serie de actos terroristas en el subterráneo de la capital, Puti

Vladímir Putin: "Los terroristas serán aniquilados"premier.gov.ru / Video: RT
Síguenos en Facebook

Las autoridades de Rusia están seguras de que los culpables de las explosiones del metro serán castigados. El primer ministro del país, Vladímir Putin, declaró que los organizadores de esta tragedia serán aniquilados. Al comentar la serie de actos terroristas en el subterráneo de la capital, Putin declaró: "Estoy seguro de que los órganos protectores harán todo para encontrar y castigar a los criminales. Los terroristas serán eliminados".

Además, el primer ministro ordenó pagar a las familias de las víctimas mortales la cantidad de 300 mil rublos (7.500 euros apróximadamente).

Las víctimas de estos actos terroristas fueron 37 muertos y casi 70 pasajeros heridos, según las ultimas precisiones.

La versión básica de la FSB es que las explosiones fueron realizadas por mujeres terroristas kamikazes. Las dos bombas fueron rellenadas de tornillos de cabeza ancha y sus armaduras fueron picadas. Los expertos estimaron la intensidad de la explosión a una equivalente de  dos a cuatro kilógramos de TNT. La policía precisó que los terroristas usaron el hexógeno para la fabricación de las bombas.

Los órganos de instrucción subrayan que los fragmentos de los cuerpos de las supuestas terroristas ya  fueron encontrados, sus rostros se conservaron, gracias a lo cual podrán ser identificadas.

Actualmente, los policías de la capital buscan a otras dos mujeres terroristas, que supuestamente dieron la señal a los teléfonos móviles de las kamikazes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias