X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/2si

Declaran el 30 de marzo, día de luto en Moscú

Publicado: 29 mar 2010 17:04 GMT

El 30 de marzo será declarado un día de luto en la capital del país, informó el alcalde de Moscú, Yuri Luzhkov al presidente ruso, Dmitri Medvédev. “Mañana en Moscú declaramos día de luto”, dijo el alcalde, quien también señaló que la tarea principal de todos es no permitir que cunda el pánico. “

Declaran el 30 de marzo, día de luto en Moscú
Declaran el 30 de marzo, día de luto en MoscúRIA Novosti / Dmitri Stenin
Síguenos en Facebook

El 30 de marzo será declarado un día de luto en la capital del país, informó el alcalde de Moscú, Yuri Luzhkov al presidente ruso, Dmitri Medvédev. “Mañana en Moscú declaramos día de luto”, dijo el alcalde, quien también señaló que la tarea principal de todos es no permitir que cunda el pánico. “El martes, izarán las banderas a media asta en la ciudad. A las instituciones culturales, emisoras de radio y canales televisivos se les recomendó suspender los programas de entretenimiento y no pasar comerciales.

El doble atentado tuvo lugar este 29 de marzo por la mañana en el metro de Moscú y según los últimos datos emitidos tras la tragedia, cobraron la vida de 38 personas y más de 60 fueron heridas.
 

Etiquetas:

¿Qué opina del nuevo descubrimiento de la NASA?

Deje su opinión »

Últimas noticias