X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2st

Aumentan las medidas de seguridad en Nueva York

Publicado: 30 mar 2010 05:06 GMT

En Nueva York han aumentado sensiblemente la cantidad de patrullas de policía, entre ellas las patrullas con perros de rastreo.

Aumentan las medidas de seguridad en Nueva York
Síguenos en Facebook

En Nueva York han aumentado sensiblemente la cantidad de patrullas de policía, entre ellas las patrullas con perros de rastreo.

Según la policía estadounidense, estas medidas están vinculadas con los atentados terroristas del metro de Moscú.

En la megapolis aumentó la cantidad de coches de policía que patrullan las calles, puentes, túneles, estaciones ferroviarias, etc. Una atención especial se presta a la vigilancia de las estaciones de metro.

Medidas de seguridad adicionales similares tienen lugar en otras ciudades estadounidenses.

La secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton, declaró que expresaría personalmente sus condolencias en relación a la tragedia en Moscú al ministro de Exteriores de la Federación de Rusia, Serguéi Lavrov, y discutiría con él las medidas del reforzamiento ulterior de la lucha contra el terrorismo, según se afirma en un comunicado hecho público por la Secretaría.

"Expresaré mis condolencias personalmente hoy en Ottawa al ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov. Junto con nuestros socios del  G8 discutiremos las medidas del reforzamiento ulterior de la coordinación internacional y la cooperación en la lucha contra el terrorismo", se especifica en el documento.

El encuentro del G8, tendrá lugar hoy, 29 de marzo de 2010, en Gatineau, Canadá, y comenzará tratando el problema del terrorismo.

Como resultado de las dos explosiones el 29 de marzo en el metropolitano de Moscú murieron 38 personas y más de 60 resultaron heridas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias