X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/oEO

Fotos: Al menos 60 heridos tras descarrilar un tren en Connecticut

Publicado: 18 may 2013 03:12 GMT | Última actualización: 18 may 2013 05:38 GMT

Al menos 60 personas resultaron heridas al descarrilar un tren de cercanías la noche del viernes en el suroeste de Connecticut, según informó el gobernador del estado, Dannel P. Malloy.

screenshot @MetroNorthTweet
Síguenos en Facebook
Cinco de los heridos por el descarrilamiento se encuentran en estado grave. 

El accidente del tren de la compañía ferroviaria de cercanías Metro North se produjo a las 18:10 (hora local) en la línea entre  New Haven y Nueva York. 
Según la portavoz de la compañía, Marjorie Anders, después del descarrilamiento el tren chocó con otro tren que se encontraba en la vía adyacente. Como resultado, algunos vagones del segundo tren también descarrilaron, declaró Anders. 
Según un anuncio oficial en la página web de la compañía, el tráfico ferroviario en la zona fue interrumpido. Los agentes se dirigieron al lugar del accidente para investigar las causas de lo sucedido.  
El accidente ocurrió en un tramo de vías en reparación, en el que solo dos de las cuatro vías estaban operativas. La Corporación Nacional de Ferrocarriles de EE.UU. (Amtrak) anunció la suspensión temporal del tráfico ferroviario entre Nueva York y Boston a causa del accidente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias