X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2t4

Falsa alarma de bomba en el principal templo de Moscú

Publicado: 30 mar 2010 19:20 GMT

En la Catedral de Cristo Salvador, el principal templo de Moscú, evacuaron a toda la gente por una amenaza de bomba dentro del recinto. Del edificio evacuaron a cerca de cien personas que llegaron el 30 de marzo a la Catedral para honrar la memoria de las víctimas mortales en los atentados terror

Falsa alarma de bomba en el principal  templo de Moscú
Falsa alarma de bomba en el principal templo de Moscúwww.traveltours.ru
Síguenos en Facebook

En la Catedral de Cristo Salvador, el principal templo de Moscú, evacuaron a toda la gente por una amenaza de bomba dentro del recinto. Del edificio evacuaron a cerca de cien personas que llegaron el 30 de marzo a la Catedral para honrar la memoria de las víctimas mortales en los atentados terroristas en el metro de Moscú del día anterior y asistir a la misa de réquiem en el día de luto.

A las 17:02 (hora de Moscú) un desconocido realizó una llamada telefónica advirtiendo de la colocación de una bomba supuestamente instalada en la Catedral. Los representantes de la policía examinaron el templo, incluso usando maquinaria especial y perros de rastreo.

La alarma sobre la bomba en la Catedral de Cristo Salvador no se confirmó. Al parecer, las personas que llamaron  informaron  que vieron cómo bajo el umbral del templo de Cristo Salvador alguien instalaba un expositivo. Al examinar todo el edificio los expertos no descubrieron ningún dispositivo.

El 29 de marzo de 2010 en el metro de Moscú tuvieron lugar dos atentados terroristas, como resultado de los cuales perecieron 39 personas y unas 70 resultaron heridas. Después de estos trágicos acontecimientos el Gobierno reforzó considerablemente las medidas de seguridad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias