El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Varios muertos tras un doble atentado en una provincia en el sur de Rusia

Publicado:
Dos coches bomba explotaron en la ciudad rusa de Majachkalá (en el sur del país), dejando cuatro muertos y al menos 35 heridos, informó el Comité de Investigaciones. Diversas fuentes en la Policía dan distintas cifras del número de víctimas mortales.
Descargar video
La explosión del primer coche al parecer no causó víctimas mortales ni heridos, pero la segunda estalló una vez que las autoridades llegaron al lugar del atentado, informó Interfax citando al Comité.

El supuesto artefacto explosivo fue encontrado en los bajos del coche de Policía en Majachkalá, indicó el Ministerio de Interior de Daguestán.  

Dentro de los afectados por las detonaciones se encuentran agentes de la Policía de Majachkalá.

El atentado ocurrió frente a las dependencias de los agentes judiciales de Majachkalá. Las explosiones ocurrieron con un intervalo de 15 minutos entre sí. 

"Dos automóviles fueron detonados en cuestión de minutos. Al menos ocho personas han muerto, mientras que el número de heridos está por confirmar. Más de 20 coches resultaron destruidos", afirmó un representante del Comité de Investigación de Daguestán.
 
Más tarde las fuentes policiales informaron sobre dos o tres muertos.  Entre las víctimas mortales podrían figurar agentes de la policía y agentes judiciales.

"Ya se ha establecido que el primer explosivo fue colocado bajo el coche", agregó uno de los voceros a la agencia de noticias. 

Не приятное чувство, когда перед тобой происходит взрыв. С друзьями помогли, кому смогли. twitter.com/Tarkinsky/stat…

— Исрапил Таркинский (@Tarkinsky) 20 мая 2013 г.

 
 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7