X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/oIc

Varios muertos tras un doble atentado en una provincia en el sur de Rusia

Publicado: 20 may 2013 15:55 GMT | Última actualización: 21 may 2013 09:02 GMT

Dos coches bomba explotaron en la ciudad rusa de Majachkalá (en el sur del país), dejando cuatro muertos y al menos 35 heridos, informó el Comité de Investigaciones. Diversas fuentes en la Policía dan distintas cifras del número de víctimas mortales.

Servicio Federal de Agentes Judiciales de RusiaRIA Novosti
Síguenos en Facebook
La explosión del primer coche al parecer no causó víctimas mortales ni heridos, pero la segunda estalló una vez que las autoridades llegaron al lugar del atentado, informó Interfax citando al Comité.

El supuesto artefacto explosivo fue encontrado en los bajos del coche de Policía en Majachkalá, indicó el Ministerio de Interior de Daguestán.  

Dentro de los afectados por las detonaciones se encuentran agentes de la Policía de Majachkalá.

El atentado ocurrió frente a las dependencias de los agentes judiciales de Majachkalá. Las explosiones ocurrieron con un intervalo de 15 minutos entre sí. 

"Dos automóviles fueron detonados en cuestión de minutos. Al menos ocho personas han muerto, mientras que el número de heridos está por confirmar. Más de 20 coches resultaron destruidos", afirmó un representante del Comité de Investigación de Daguestán.
 
Más tarde las fuentes policiales informaron sobre dos o tres muertos.  Entre las víctimas mortales podrían figurar agentes de la policía y agentes judiciales.

"Ya se ha establecido que el primer explosivo fue colocado bajo el coche", agregó uno de los voceros a la agencia de noticias. 

 
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias