Dos potentes explosiones tuvieron lugar el miércoles en Kizliar, una ciudad de la república caucásica de Daguestán. 12 personas han muerto y otras 23 personas resultaron heridas.
Según los representantes de la policía, aproximadamente a las 08.45 (hora de Moscú), cerca del edificio del Ministerio de Interiores y de una escuela local tuvo lugar una fuerte explosión.
A causa de la deflagración, tres automóviles han ardido, por lo que los bomberos están todavía trabajando en el lugar del accidente.
El dispositivo explosivo se encontraba en uno de los automóviles aparcados al lado.
"A las 8:30, hora de Moscú, se produjo una primera explosión al paso de un coche de las fuerzas del orden que se alejaba del Departamento de Policía. Dos policías resultaron muertos a consecuencia de este atentado. Poco tiempo después, cuando acudieron los servicios de auxilio al lugar de los hechos, un terrorista suicida pudo haberse introducido entre la multitud, haciendo explotar la carga que llevaba consigo. A causa de las dos explosiones, según los datos disponibles, han muerto de siete a once personas. Todavía no hay información sobre el posible número ni la gravedad de los heridos."
Por el momento se sabe que, como resultado del posible atentado terrorista, al menos siete personas han muerto, mientras que otras 18 personas resultaron heridas.