X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/oKK

Los republicanos quieren impedir que Obama transfiera a Rusia datos del escudo antimisil

Publicado: 22 may 2013 08:25 GMT | Última actualización: 22 may 2013 08:28 GMT

Los republicanos tratan de bloquear las propuestas del gobierno de Barack Obama sobre el intercambio de datos del escudo antimisiles con Rusia, creando obstáculos para las negociaciones sobre el control de armamentos.

Bulent KilicAFP
Síguenos en Facebook
Los legisladores proponen una medida que impediría a la Administración Obama intercambiar información con Rusia. La propuesta forma parte de un proyecto de ley de defensa que se encuentra en sus primeras etapas del proceso legislativo.

Los republicanos se resisten a hacer cualquier concesión a Rusia y consideran que el presidente Obama se muestra demasiado débil en las negociaciones.

Washington viene buscando la manera de disipar las preocupaciones rusas sobre el escudo antimisiles, que Moscú considera que va dirigido contra las fuerzas estratégicas rusas.

Según los defensores del control de armamentos, el hecho de revelar la capacidad de intercepción de estos misiles podría suponer un gran avance en un tema sensible que -según Rusia- obstaculiza el camino a la reducción del arsenal nuclear entre las dos potencias.

LEER MÁS: El escudo antimisiles, una historia de 'largo alcance'   

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias