"Siento mucho haber contado esas mentiras cuando hablé con los fiscales. La mayor parte de las cosas que dije no eran ciertas", señaló la joven durante la audiencia contra tres colaboradores del ex primer ministro italiano, acusados de haberle conseguido prostitutas. Además, desmintió que las mujeres que participaron en las veladas privadas en la villa de Il Cavaliere tuvieran que desnudarse y que tuvieran un "contacto".
Anteriormente Karima el Mahroug, de 21 años, aseguraba que Berlusconi le había pagado unos 187.000 euros por sus servicios sexuales cuando era menor de edad. Sin embargo este viernes, explicó que se lo había "inventado" solo para lucirse.
Ruby prestó testimonio por segunda vez en ocho días. El viernes pasado también afirmó que había mentido y aseguró que nunca había sido prostituta.
La Fiscalía de Milán solicitó este lunes seis años de prisión e inhabilitación de por vida para cargo público para el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi. La decisión por el 'caso Ruby' podría conocerse a finales de junio.