X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/oRk

Un hombre ha sido apuñalado en Londres, días después del asesinato de un soldado

Publicado: 26 may 2013 19:39 GMT | Última actualización: 26 may 2013 21:29 GMT

Días después del brutal asesinato del soldado Lee Rigby, han apuñalado a un hombre en el mismo barrio de Woolwich. El ataque se produjo a unos 300 metros del lugar donde asesinaron a Rigby.

Carl CourtAFP
Síguenos en Facebook
Al parecer, el hombre apuñalado no está herido de gravedad, según los testigos. Los motivos del incidente se desconocen.
Según la Policía británica, todavía no está claro si el reciente ataque en Woolwich está relacionado con el ataque terrorista del miércoles o no. Sin embargo, Sky News reporta que no parece que haya ninguna conexión entre este apuñalamiento y la muerte de Rigby.

De momento no se ha efectuado ningúna detención.

Este domingo en Woolwich tuvo lugar la marcha solidaria 'Lee Rigby Rest In Peace' ('Lee Rigby descansa en paz'), en la que participaron representantes de la comunidad nigeriana.
También este domingo la familia del militar Rigby, de 25 años, visitó la escena de su asesinato en Woolwich dentro de los eventos conmemorativos que se han celebrado en su honor. La familia estaba emocionada al ver los cientos de mensajes y flores en el lugar del asesinato.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias