El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Se crea la policía montada femenina en Rusia

Publicado:
El primer regimiento femenino de caballería en Rusia se está formando en la ciudad de Uliánovsk. La creación de esta unidad es parte de la reforma llevada a cabo por el Ministerio del Interior ruso. La tarea principal del regimiento será patrullar los lugares con mayores problemas de crimin

El primer regimiento femenino de caballería en Rusia se está formando en la ciudad  de Uliánovsk. La creación de esta unidad es parte de la reforma llevada a cabo por el Ministerio del Interior ruso.

La tarea principal del regimiento será patrullar los lugares con mayores problemas de criminalidad de la urbe, tales como parques, jardines y zonas de recreo costeras.
Además, bajo su vigilancia quedarán dos puentes del río Volga, ya que en caso de accidente de tráfico serán capaces de llegar a la zona del accidente a pesar de los atascos de vehículos.

Las mujeres montarán 20 corceles 'Budionni', famosos por su alta efectividad en deportes y resistencia. Los caballos fueron criados en caballerizas militares de la ciudad de Rostov.

El reclutamiento continúa, pero ya se sabe que el regimiento estará integrado por  mujeres de Uliánovsk, región de Samara y Tataristán.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7