El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Nicolás Maduro denuncia que la oposición está contratando sicarios

Publicado:
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que dirigentes de la oposición venezolana viajan a otros países para "contratar sicarios".
Nicolás Maduro denuncia que la oposición está contratando sicarios
"Hay gente de la derecha venezolana viajando a países de América Latina y Estados Unidos para sabotear a la economía, abastecimiento, para contratar sicarios que vengan a matar en ciudades principales" de Venezuela, aseguró el mandatario.

Anteriormente Maduro denunció supuestas acciones de la oposición para sabotear la estrategia Patria Segura, destinada a combatir la criminalidad en el país.

"Alerto a todos los venezolanos de bien, cuidado con un saboteo en contra de Patria Segura, sabemos de reuniones extrañas que una gente de la derecha está planificando en territorios fuera de nuestro país con un personaje siniestro. Quieren meter grupos de sicarios, narcotraficantes para traer drogas duras", señaló.

Este martes Maduro afirmó también que la cadena internacional CNN en Español estaría promoviendo una intervención extranjera y un golpe de Estado en la república bolivariana.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7