X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/oVc

Nicolás Maduro denuncia que la oposición está contratando sicarios

Publicado: 29 may 2013 05:56 GMT | Última actualización: 29 may 2013 07:41 GMT

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que dirigentes de la oposición venezolana viajan a otros países para "contratar sicarios".

Palacio MirafloresEFE
Síguenos en Facebook
"Hay gente de la derecha venezolana viajando a países de América Latina y Estados Unidos para sabotear a la economía, abastecimiento, para contratar sicarios que vengan a matar en ciudades principales" de Venezuela, aseguró el mandatario.

Anteriormente Maduro denunció supuestas acciones de la oposición para sabotear la estrategia Patria Segura, destinada a combatir la criminalidad en el país.

"Alerto a todos los venezolanos de bien, cuidado con un saboteo en contra de Patria Segura, sabemos de reuniones extrañas que una gente de la derecha está planificando en territorios fuera de nuestro país con un personaje siniestro. Quieren meter grupos de sicarios, narcotraficantes para traer drogas duras", señaló.

Este martes Maduro afirmó también que la cadena internacional CNN en Español estaría promoviendo una intervención extranjera y un golpe de Estado en la república bolivariana.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias