El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Encuentran un artefacto explosivo el mismo día del atentado en Kizliar

Publicado:
Un artefacto esplosivo fue hallado y neutralizado en Kizliar, región de Daguestán, el mismo día del doble atentado. Esta información fue revelada por el departamento de prensa del Ministerio del Interior de Daguestán. El 31 de marzo, durante los trabajos operativos, los funcionarios de la po
Encuentran un artefacto explosivo el mismo día del atentado en Kizliar

Un artefacto esplosivo fue hallado y neutralizado en Kizliar, región de Daguestán, el mismo día del doble atentado. Esta información fue revelada por el departamento de prensa del Ministerio del Interior de Daguestán.

El 31 de marzo, durante los trabajos operativos, los funcionarios de la policía descubrieron en un cementerio de las cercanías de la ciudad un cobertizo de unos cuatro metros. En él había cuatro sacos de dormir y un artefacto explosivo: un balde lleno de una mezcla de polvo de aluminio con salitre amoniacal y otras substancias tóxicas.

“El cobertizo junto con el artefacto explosivo fue liquidado mediante una explosión”, informó un representante del departamento de prensa.

Por la mañana del 31 de marzo dos potentes explosiones fueron detonadas en Kizliar, causando 12 víctimas fatales, incluyendo dos terroristas, y 37 heridos.


    
 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7