X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/p3G

Un incendio en una granja china deja al menos 119 muertos

Publicado: 3 jun 2013 07:53 GMT | Última actualización: 15 jun 2013 05:34 GMT

Al menos 119 personas han fallecido en un incendio en una granja avícola en el noreste de China, informan las autoridades locales.

goarticles4all.blogspot.com
Síguenos en Facebook
No se ha podido establecer con exactitud el número exacto de personas que han podido quedar atrapadas en la planta de procesamiento de aves. El gobierno provincial envió más de 500 bomberos y más de 270 médicos y enfermeras al lugar, donde se evacuaron a 3.000 personas que vivían en las cercanías como medida preventiva .

Los testigos dijeron haber oído tres explosiones antes de que se originara el fuego en la fábrica Jilin Baoyuan.  Más de 300 trabajadores se encontraban en el interior de la fábrica y un centenar de ellos logró escapar. Según la agencia Xinhua, 41 personas han sido hospitalizadas.

Los bomberos explicaron que la infraestructura interior del edificio prefabricado y sus angostas puertas de salida dificultan las labores de ayuda. Las autoridades han abierto una investigación sobre las causas del siniestro. La Televisión Central de China informó que el incendio fue provocado por una chispa.
La tragedia se produjo en la ciudad de Dehui, provincia Jilin, en la mañana (hora local) de este lunes. 

El número exacto de personas desaparecidas no está claro, al igual que la causa del incendio, informó la agencia estatal de noticias 'Xinhua'. Por su parte, el gobierno de Jilin dijo que 54 personas resultaron heridas y fueron trasladados al hospital.




Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias