X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2vE

Carteles contra el "socialismo de Barack Obama"

Publicado: 2 abr 2010 18:55 GMT

Un grupo no identificado de los EE. UU., haciendo uso de su libertad de expresión, instaló carteles que contienen severas críticas contra el presidente vigente, Barack Obama, en la ciudad de Atlanta, estado de Georgia. Los carteles 'anti Obama' llevan inscripciones provocativas como: "Detengamos

Carteles contra el "socialismo de Barack Obama"
Carteles contra el "socialismo de Barack Obama"11alive.com
Síguenos en Facebook

Un grupo no identificado de los EE. UU., haciendo uso de su libertad de expresión, instaló carteles  que contienen severas críticas contra el presidente vigente, Barack Obama, en la ciudad de Atlanta, estado de Georgia. Los carteles 'anti Obama' llevan inscripciones provocativas como: "Detengamos el socialismo de Obama".

Actualmente, en Atlanta y alrededores pueden verse cuatro de estos carteles, instalados en vallas publicitarias cuyo alquiler cuesta entre 2.000 y 3.000 dólares al mes. Además, los organizadores del movimiento crearon la pagina Web BillboardsAgainstObama.com para promocionar su movimiento. Un miembro del grupo declaró a través del correo electrónico que la página está ganando polularidad, ya que el grupo ha recibido un número significativo de registros.

Por otro lado, otro cartel, este de fabricación casera, con críticas e insultos a Obama apareció en un pueblo de California. El responsable de su colocación tampoco ha sido identificado. El cartel provocó un escándalo y fue inmediatamente retirado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias