X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2vL

El 15% de los cónyuges rusos mantiene en secreto su salario para la pareja

Publicado: 3 abr 2010 03:13 GMT

Cerca de 15% de los rusos no revelan la suma real de su salario a su pareja, afirma una encuesta realizada por el centro de análisis del portal de empleo ruso SuperJob.ru. Las mujeres que han participado en la encuesta reconocieron que ocultan la cantidad de salario porque sus esposos hacen

El 15% de los cónyuges rusos mantiene en secreto su salario para la pareja
El 15% de los cónyuges rusos mantiene en secreto su salario para la parejaRT
Síguenos en Facebook

Cerca de 15% de los rusos no revelan la suma real de su salario a su pareja, afirma una encuesta realizada por el centro de análisis del portal de empleo ruso SuperJob.ru.

Las mujeres que han participado en la encuesta reconocieron que ocultan la cantidad de salario porque sus esposos hacen lo mismo: “Nunca me dice ni muestra documentos de cobro. Pues empecé a hacer lo mismo”, dice una mujer.

Cabe destacar que este comportamiento es más característico para las mujeres (18% contra 13% de los hombres). Las damas de 40–50 años son las que con mayor frecuencia ocultan el importe de su salario (27%). Cuanto mayor sean los ingresos, menores ganas tienen de comunicar su importe a su esposo.

Los hombres también muestran la misma tendencia: un 15% de los encuestados que ganan 45 mil rublos (1500 dólares) y más al mes no revelan su salario a las mujeres, siendo tan solo un 10% de los hombres con ingresos menores de 25 mil rublos los que hacen lo mismo.

Sin embargo, la mayor parte de los encuestados (82%) no intenta ocultar sus sueldos.

“¡Entre nosotros no hay secretos!; “Mi salario no es tan grande para ocultarlo”; “Una familia se va a desintegrar sin tener confianza”, opinan los hombres (84%). Un 79% de las mujeres también se pronuncian por la confianza en los asuntos monetarios, siendo sus argumentos los siguientes: “En una familia todo ha ser claro”; “Intentamos llevar nuestra contabilidad casera para planificar juntos las inversiones”.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias