"El Club Bilderberg fue fundado por los nazis juntamente con la CIA y la inteligencia británica a finales de la Segunda Guerra Mundial con el plan de dominar el mundo", destacó Alex Jones, locutor de radio de EE.UU. ante los protestantes, que mostraban pancartas y gritaban "¡Escoria!", "¡Gusanos!" y "¡Pagad vuestros impuestos!", expresando así su indignación por el secretismo de los amos del mundo.
Jones, que también trabaja como escritor y director de documentales y al que muchos consideran un teórico de la conspiración, criticó fuertemente la reunión secreta.
"En el interior de este hotel se encuentran los hijos y las hijas de algunas de las personas más malvadas que jamás han vivido en este mundo", indicó, agregando que "para ellos la belleza, el honor y la inocencia son conceptos feos que sugieren debilidad. ¡Quieren rehacer el mundo según la fea concepción que tienen de él, y no vamos a permitírselo!"
El evento del exclusivo y misterioso club Bilderberg reunió a 150 de las personas más poderosas del planeta, entre las que se encuentran políticos, miembros de la realeza, banqueros, multimillonarios y empresarios.