X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/pdp

Constructoras israelíes falsifican documentos para levantar asentamientos en Palestina

Publicado: 10 jun 2013 00:32 GMT

Empresas israelíes de construcción han falsificado documentos de propiedad para legalizar varios proyectos de construcción de asentamientos en el distrito de Salfit, en el norte de Cisjordania. El Gobierno palestino denuncia un total de 25 casos.

Jaafar AshtiyehAFP
Síguenos en Facebook
La cifra se dio a conocer durante el encuentro que el responsable de Asentamientos y Muro de la Autoridad Palestina, Mohammad Elias, mantuvo este domingo con varios juristas. El Gobierno está trabajando "con todas las herramientas legales posibles" para descubrir este tipo de fraudes y resistir los intentos de controlar y confiscar las tierras, puntualiza Elias, según recoge la agencia de noticias Maan.

Según la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), la ampliación de los asentamientos en tierras palestinas es el principal obstáculo para renovar las negociaciones de paz con Israel. De acuerdo con la cifra de la ONU, desde la ocupación militar de Cisjordania en 1967 Israel ha construido 150 asentamientos de todo tipo en Cisjordania, incluyendo en Jerusalén del Este, más unos 100 emplazamientos provisionales levantados por los colonos y considerados ilegales incluso por el mismo Israel.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias