El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Selena Gómez: “Me gustaría ser como Shakira”

Publicado:
A finales de marzo, Selena Gómez, joven actriz y cantante estadounidense de origen mexicano, promocionó su disco debut en España e ingresó el Museo Tussaud´s en Washington bajo la forma de una réplica de cera.

A finales de marzo, Selena Gómez, joven actriz y cantante estadounidense de origen mexicano, promocionó su disco debut en España e ingresó el Museo Tussaud´s en Washington bajo la forma de una réplica de cera.

Gómez tiene 17 años y nació de padre mexicano y madre italiana en Dallas, Texas. Debutó en la televisión a los 7 años con la serie Barney & Friends y ganó fama en medio mundo a partir de 2007 en Los Magos de Waverly Place (The Wizards of Waverly Place), con su papel de la maga Alex Russo.

La creación de la figura de cera de Gómez comenzó a fines del año pasado, cuando especialistas del estudio Madame Tussaud´s se reunieron con la joven para medir su figura. Se tomaron decenas de mediciones y cientos de fotografías para asegurar que la réplica fuera fiel a Gómez.

Por su parte, Gómez donó un vestido negro y zapatos, que sirven para darle más autenticidad a la figura, y posó al lado de su "doble" unos días antes de su inauguración oficial en el museo. Ahora su figura está junto a la de Madonna, Penélope Cruz, Beyoncé y otras estrellas del cine y la música.

Foto: www.selenagomezweb.com

En el día de la inauguración de su figura de cera en EE. UU. la cantante ya estaba en otro continente, promocionando su primer disco en solitario en Madrid. Kiss & Tell es un disco "muy poderoso, para que los chicos se diviertan y salten con la música", explicó la actriz y cantante.

Con este disco, que salió en septiembre de 2009, inició su carrera de cantante profesional y ya tiene claro a quién le gustaría parecerse en este campo: "Admiro a Shakira y algún día me gustaría ser como ella".

Selena confiesa que ahora tiene más tiempo ocupado que antes, cuando se dedicaba a protagonizar las series de TV.

Y mientras tanto tiene tiempo para colaborar como embajadora de UNICEF, entidad con la que ha viajado recientemente a África, una experiencia que, afirma, "me llenó de humildad".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7