X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/pek

Israel no se opone al despliegue de soldados rusos en los Altos del Golán

Publicado: 10 jun 2013 16:12 GMT | Última actualización: 12 jun 2013 04:15 GMT

La vice ministra del Interior de Israel, Faina Kirshenbaum, dijo que Israel no se opondría al despliegue de un contingente ruso en los Altos del Golán

facebook.com/GazaNAgency
Síguenos en Facebook
Israel no va a interferir en el despliegue de las fuerzas de paz rusas en los Altos del Golán, afirmó Kirschenbaum, quien se encuentra de visita en Moscú.

El presidente ruso Vladímir Putin declaró el pasado viernes que Rusia está dispuesta a reemplazar a los cascos azules austriacos, que pronto se retirarán de la zona, por fuerzas de paz rusas, de haber una solicitud formal de la ONU.
 
[img md5="31256115889e8c65fc941895cf0c306a" name="small" ext="jpg" id="97136" type="video"]
"Hemos oído que algunos países han decidido retirar sus fuerzas de paz por haber sufrido bajas. Lo sentimos mucho, pero existe un acuerdo por el cual allí se deben mantenerse unas fuerzas.  Si el presidente Putin decide introducir [en la zona] a sus propias fuerzas, entonces no creo que Israel se oponga a ello. Queremos que por allí siempre haya alguien para observar la situación”, dijo la vice ministra al ser entrevistada por la emisora rusa Eco de Moscú.

"Queremos que allí hayan fuerzas capaces de asumir la responsabilidad. Estos efectivos pueden ser rusos, o austriacos, o australianos... Eso no nos importa absolutamente”, dijo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias