X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2wr

Otra explosión en Rusia, esta vez sin víctimas humanas

Publicado: 4 abr 2010 07:12 GMT

Cerca del poblado de Pervomayskoye, en la república del Cáucaso Norte ruso de Daguestán fue volada una vía férrea haciendo descarrilar ocho vagones de un tren de carga, informaron fuentes de seguridad locales. “A las 04:05 hora local se produjo una explosión en la vía férrea cerca del pobla

Otra explosión en Rusia, esta vez sin víctimas humanasRIA Novosti / Sergei Wieniawski
Síguenos en Facebook

Cerca del poblado de Pervomayskoye, en la república del Cáucaso Norte ruso de Daguestán fue volada una vía férrea haciendo descarrilar ocho vagones de un tren de carga, informaron fuentes de seguridad locales.

“A las 04:05 hora local se produjo una explosión en la vía férrea cerca del poblado de Pervomayskoye, en Daguestán, a causa de lo cual se descarrilaron ocho vagones de un tren de carga. No se reportan víctimas humanas”, dijeron a la agencia Interfax fuentes de organismos de seguridad de la república.

El interlocutor de la agencia precisó que la explosión se produjo debajo de la locomotora del tren. Para prevenir otros atentados las vías férreas en el área se están revisando con perros entrenados para luego ser examinadas por equipos zapadores.

A su vez, en la oficina de Majachkala de la vía férrea del Cáucaso del Norte, confirmaron esta información y añadieron que tuvieron que detener, tras la explosión, al tren de pasajeros N°374 Tiumen-Baku.

Los analistas destacan que la reciente serie de actos terroristas en distintas partes de Rusia se produjo a raíz de las últimas operaciones de fuerzas de seguridad rusas, las que pudieron eliminar a varios líderes terroristas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias