X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2wv

Al menos 30 turistas perdidos en un bosque en Brasil

Publicado: 4 abr 2010 10:42 GMT

Alrededor de 30 excursionistas continúan perdidos en un bosque en las cercanías de la ciudad brasileña de Sao Pablo. Según datos preliminares, el grupo salió de excursion por las sendas de las montañas el sábado pasado y perdió el rumbo a unos 40 kilómetros al sur de la ciudad. Uno de los t

Síguenos en Facebook

Alrededor de 30 excursionistas continúan perdidos en un bosque en las cercanías de la ciudad brasileña de Sao Pablo.

Según datos preliminares, el grupo salió de excursion por las sendas de las montañas el sábado pasado y perdió el rumbo a unos 40 kilómetros al sur de la ciudad. Uno de los turistas consiguió comunicarse por su teléfeno móvil con los servicios de rescate y pidió ayuda.

Pese a la poca distancia entre la zona de búsqueda y una de las megalópolis más grandes de Sudamérica, el territorio donde probablemente se encuentra el grupo está cubierto por bosques trópicales, circunstancia que dificulta su localización.

Los primeros intentos de hallar a los turistas fueron obstaculizados por un temporal. La operación de búsqueda se reanudará el domingo a las 6 de la mañana (hora local) y contará con la ayuda de un helicóptero y perros de rastreo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias