El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Lo que el viento se llevó: un castillo inflable con niños 'vuela' en Rusia

Publicado:
Una fuerte ráfaga de viento hizo volar a un gran castillo inflable en cuyo interior había niños jugando. El suceso tuvo lugar en la república rusa de Tatarstán durante unos festejos públicos.
El 'huracán' ha tocado tierra en un pequeño pueblo de la república rusa durante los festejos públicos entre las 14 y las 15, hora local, arrastrando las atracciones instaladas en el lugar, entre ellas un castillo inflable donde jugaban los niños. 

Tres personas resultaron heridas en el accidente y tuvieron que ser trasladadas al hospital, entre ellos dos niños.

Afortunadamente, la atracción no se fue volando lejos y los niños sólo sufrieron algunas lesiones, informa la agencia de noticias rusa Interfax.

"Algunos de los niños estaban saltando sobre una cama elástica inflable, cuando de repente azotó un huracán volcando la atracción  y levantándola en el aire junto con un quiosco", informa el director del hospital local, Renat Fatykhov. 



"Fue terrible. Todo ocurrió muy rápido y nadie estaba preparado, la gente comenzó a entrar en pánico, el viento primero empezó a romper los globos decorativos atados a la tierra con cables", comenta una mujer que fue testigo directo de lo ocurrido. 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7