X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/pgh

Juguete para muy ricos: un submarino de lujo de 115 metros de eslora

Publicado: 12 jun 2013 10:15 GMT | Última actualización: 12 jun 2013 10:45 GMT

Un nuevo yate, esta vez subacuático, ha sido diseñado por el estudio austriaco Motion Code. Mide 115 metros de eslora y 11 de manga. Dispone de una piscina que desaparece durante la inmersión.

motioncodeblue.com
Síguenos en Facebook
Llamado 'Migaloo' en honor de la ballena albina, el concepto del yate ha sido diseñado para satisfacer las demandas de los propietarios de yates multimillonarios que quieren destacarse de la multitud de ricos más 'ordinarios', según los diseñadores.

El casco de Migaloo es idéntico a los submarinos actuales. Solo la torre está diseñada con finalidad civil, lo que significa que es más larga y más ancha para albergar un iluminado salón principal y una amplia escalera con un hueco de ascensor redondo y centrado.
 
motioncodeblue.com


La enorme cubierta de popa permite ubicar allí un salón, tumbonas, un bar, una piscina de ocho por tres metros e incluso un helipuerto.

Cuando Migaloo se sumerge, todos los muebles son retirados en espaciosos compartimientos de almacenamiento debajo de la cubierta de granito, mientras que la parte inferior de la piscina sube hasta el nivel de la cubierta principal.

mashable.com


El casco y la torre están equipados ventanales de vidrio a prueba de presión, para ofrecer una vista impresionante, sobre todo cuando el Migaloo se sumerja.

Los sistemas de comunicación y sobre todo de navegación dependen de sistemas ordinarios y bien comprobados y el casco está diseñado para sumergirse a una profundidad máxima de 240 metros.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias