X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/pgu

Una corresponsal de RT resulta herida por los gases lacrimógenos en Estambul

Publicado: 11 jun 2013 22:14 GMT | Última actualización: 12 jun 2013 04:47 GMT

La corresponsal de RT, Alexandra Bondarenko, quedó afectada por los gases lacrimógenos de la policía turca en la plaza Taksim de Estambul.

RT
Síguenos en Facebook


La periodista, que a pesar de que usó una máscara antigás debido al uso indiscriminado de gases lacrimógenos lanzados por la Policía turca en su represión contra los activistas, quedó gravemente afectada.
 


Las protestas en Turquía se han intensificado estos días. La acción policial se está recrudeciendo, aumentando la presión contra los manifestantes. Desde Estambul, los corresponsales de RT  siguen grabando lo que ocurre en la ciudad a pesar de todos los problemas: un camarógrafo de RT resultó herido y su cámara quedó dañada. 

 
RT

RT


Mientras Erdogan alaba la forma en que se ha realizado la operación policial, los manifestantes afirman que las provocaciones de las fuerzas del orden aumentan y que han llegado a usar incluso bombas incendiarias, informa 'The Guardian'. Lo que parece seguro es que las fuerzas policiales están usando cañones de agua  y bombas lacrimógenas para tratar de dispersar a los manifestantes, que continúan resistiendo.


 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias