El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La revista "Forbes" elige a las ciudades más gastadoras de EE. UU.

Publicado:
La revista Forbes hizo una lista de las ciudades de EE. UU. con las más altas tasas de consumo. La investigación la realizó la página web Bundle y se basa en los siguientes criterios: gastos en compras, salud, ocio, restaurantes, viajes y transporte. Según la investigación, los habitantes de

La revista Forbes hizo una lista de las ciudades de EE. UU. con las más altas tasas de consumo. La investigación la realizó la página web Bundle y se basa en los siguientes criterios: gastos en compras, salud, ocio, restaurantes, viajes y transporte.

Según la investigación, los habitantes de la ciudad de Austin del estado de Texas son los que más "placeres" se pueden permitir. Las ganancias de cada familia de esta ciudad se estiman en alrededor de 67 mil dólares por año. De estos casi 70 mil dólares, 15.500 los invierten en compras y 14.300 en salud, educación y en el ocio.

"Siempre escuchamos del estereotipo de Carrie Bradshaw que tiene gastos astronómicos en Nueva York. Pero cuando estás libre del pago del alquiler o del pago de los servicios domiciliarios (gas, luz, teléfono, etc.) que son altos en las ciudades como Nueva York, esto deja de ser un estereotipo. Hay ciudades cuyos residentes pueden gastar mucho en compras, almuerzos o viajes," dijo Janet Paskin, analista financiera de la página Bundle.

El segundo puesto de la lista de las ciudades más derrochadoras de EE. UU. lo ocupa Scottsdale, ubicada en el estado de Arizona. Allí cada familia gana al menos 64.700 dólares por año. San José, de California, es la tercera con un promedio de 59 mil dólares por familia cada año.

Lo curioso es que la capital financiera de EE. UU., Nueva York, y la glamourosa Los Ángeles no están en esta lista que incluye 25 localidades. Esto se explica por el hecho de que la mayor parte de los sueldos está destinada a los pagos del alquiler o de los servicios domiciliarios que cada uno debe abonar por su vivienda, costos mucho más altos que en otras ciudades del país.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7