El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Envían a prisión a un granjero chino por inventar historia sobre captura de un 'alien'

Publicado:
La Policía de la provincia china de Shandong envió a la cárcel a un ingenioso granjero por haber creado un falso alienígena e inventarse la historia sobre su supuesta captura, informan medios locales.
Envían a prisión a un granjero chino por inventar historia sobre captura de un 'alien'
Hace poco, Li Kai relató que fue testigo del 'aterrizaje' de un OVNI a orillas del río Amarillo en las afueras de la ciudad de Binzhou. Según Li, de la "nave espacial" descendieron cinco extraterrestres, y uno de ellos murió electrocutado al caer en una trampa eléctrica que él había instalado para protegerse de los animales salvajes.

Agregó que recogió el cadáver de la supuesta criatura y lo colocó en un congelador de su casa para conservarlo. Respaldó su versión publicando en las redes sociales algunas fotografías de su alienígena, lo que provocó un gran revuelo en Internet.

Sin embargo, esta historia resultó ser falsa y la imaginación de Li lo condujo a una celda por "perturbar el orden social y moral" de la comunidad, según la Policía local.

Al ser interrogado por las fuerzas del orden, el granjero confesó que se inventó esta historia, inspirado en la película de ciencia ficción 'Paul' de Simon Pegg, y que le llevó a 'cultivar' su propio extraterrestre.

"Vi esta película y me gustó demasiado por lo que decidí crear mi versión de Paul", dijo.
 
 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7