X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/pku

Video: Dos pescadores se encuentran inesperadamente con un tiburón blanco

Publicado: 14 jun 2013 17:45 GMT

Dos pescadores de Nueva Jersey, Estados Unidos, se llevaron la sorpresa de su vida al encontrarse frente a frente con un tiburón blanco que nadaba alrededor de su embarcación en las aguas costeras a unos 50 kilómetros al sureste de Atlantic City.

Síguenos en Facebook
"No tengo palabras para describirlo. Es la primera vez que veo algo parecido. Sus dientes eran enormes", aseguró Rob Pompilio al canal NBC Philadelphia, mientras que Mike Long añadió que el animal, de unos cuatro metros y medio de largo, se prendió del barco, pero "al ver que no era comestible volvió a sumergirse".

En el video que lograron grabar los pescadores se puede ver como el tiburón nada tranquilamente examinando la embarcación y de vez en cuando mostrando sus aterradores dientes. Según las autoridades, el animal se vio atraído por la gran cantidad de focas en esas aguas.



Este no es el único encuentro 'cara a cara' entre seres humanos y tiburones en Nueva Jersey en los últimos días. La semana pasada, un tiburón de unos 140 kilos y poco más de dos metros de largo saltó dentro de un bote de un pescador luego de morder el anzuelo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias