X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2x4

La Marina rusa se entrena a gran escala

Publicado: 5 abr 2010 12:44 GMT

Una fragata de la defensa antiaérea de Francia, la Chevalier-Paul, participa en maniobras conjuntas con la Flota del Mar del Norte rusa. Tras estar anclada cuatro días en el puerto militar ruso cerca de Múrmansk, abierto para visitas, zarpó el 4 de marzo al mar de Barents acompañada por el buque

La Marina rusa se entrena a gran escala
La Marina rusa se entrena a gran escalaRT
Síguenos en Facebook

Una fragata de la defensa antiaérea de Francia, la Chevalier-Paul, participa en maniobras conjuntas con la Flota del Mar del Norte rusa. Tras estar anclada cuatro días en el puerto militar ruso cerca de Múrmansk, abierto para visitas, zarpó el 4 de marzo al mar de Barents acompañada por el buque antisubmarinos Severomorsk.

En el polígono de entrenamiento de la flota rusa las naves llevarán a cabo maniobras conjuntas y asimilarán las actividades de las dos plantillas para evitar actos terroristas. Está programado, además, un aprendizaje recíproco de combate en condiciones árticas. En particular, se monitorearán y abatirán varios blancos aéreos.

Luego, la fragata partirá para las costas francesas mientras la Flota del Mar del Norte participará en otras maniobras que Rusia considera los mayores ejercicios en el océano Mundial durante la década. El operativo reunirá a las naves de las flotas del Báltico, del Ártico y del Pacífico.

El crucero portaviones más grande del mundo, Pedro el Grande (Piotr Veliki), ya zarpó del puerto de Severomorsk para encabezar el despliegue. Su guarnición está compuesta por más de mil marinos que se han preparado para estos ejercicios a lo largo de varios meses.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias