El pasado 8 de junio, el diario publicó un artículo exclusivo en el que informó sobre la aparición de dos platillos volantes sobre la sede de la Iglesia de la Cienciología en la localidad británica de East Grinstead.
Según el texto, pilotos de tres aviones que iban a aterrizar en el aeropuerto londinense de Gatwick dijeron que habían visto dos discos extraños de unos 30 metros por debajo de ellos, justo sobre la sede de la Cienciología en East Grinstead. Los objetos se movían lentamente o estaban parados.
Los controladores aéreos, a su vez, revelaron que en el mismo momento habían visto un total de seis objetos voladores no identificados en las pantallas de sus radares, pero luego los presuntos ovnis desaparecieron.
Los datos revelados por el tabloide provocaron una serie de quejas por parte del departamento jurídico de la Iglesia de la Cienciología. Tras esto, el diario reaccionó publicando unas disculpas en las que aprovechaba para burlarse de los propios cienciólogos.
"En el artículo del sábado 'Platillos volantes sobre la sede de la Cienciología británica' afirmamos que "dos discos planos plateados" fueron vistos sobre la sede central de la Iglesia de la Cienciología. En respuesta a una carta de los abogados de la Iglesia, ofrecemos nuestras disculpas a todas las formas de vida extraterrestre por relacionarles con los cienciólogos", reza el texto completo de la disculpa.