X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2xa

Fue suicidio: ex doctor de Michael Jackson

Publicado: 5 abr 2010 13:21 GMT

El ex doctor personal de Michael Jackson, Conrad Murray, quién está acusado de asesinar al “rey del pop”, declaró que fue el mismo cantante quién se automedicó. Por ahora la defensa del médico planea basar su estrategia en estas declaraciones.

Síguenos en Facebook

El ex doctor personal de Michael Jackson, Conrad Murray, quién está acusado de asesinar al “rey del pop”, declaró que fue el mismo cantante quién se automedicó. Por ahora la defensa del médico planea basar su estrategia en estas declaraciones.

Según informó el sitio de espectáculos TMZ, la defensa de Murray afirmará ante el Tribunal que Jackson tomó por sus propios medios la dosis del medicamento Propofol que finalmente le costó la vida. La versión de los abogados y del mismo médico indica que Murray le dio a Jackson una dosis de 25 mg de Propofol, casi un octavo de la ampolleta de 20 ml. Esa cantidad del medicamento sirve para dormir a un paciente durante unos 10 minutos y se usa en intervenciones rápidas.

Luego de inyectarle el medicamento, el médico se ausentó un par de minutos de la habitación del cantante. La defensa asegura que en esos minutos Jackson se despertó y como llevaba luchando mucho tiempo para dormir tranquilo, se inyectó el resto de la ampolla. Esto provocó una sobredosis que causó la muerte.

Murray también aseguró que a Jackson le gustaba inyectarse el Propofol por sí mismo. Entre los materiales tomados a su muerte estaba una foto de la habitación del cantante en la que al lado de su cama está la ampolleta que supuestamente se inyectó.

La portada de TMZ recuerda que en el expediente del caso se culpaba Murray de llevarse todas las ampolletas vacías de Propofol que había en la casa antes de llamar a la ambulancia. Pero ahora la defensa subraya que si el médico hubiera querido deshacerse de ellas, ¿por qué iba a dejar solamente una al lado de la cama de Jackson?

Michael Jackson falleció el 25 de junio del 2009, a los 50 años, por una sobredosis de anestésicos. Un mes después la muerte del cantante fue calificada de asesinato y el doctor Conrad Murray se convirtió en el principal sospechoso del caso, ya que le prestó asistencia médica y estuvo presente en el domicilio del cantante al momento de su fallecimiento.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias