X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/pnG

Video, Fotos: Rusia lleva lo mejor de su aviación a la exhibición aérea de Le Bourget

Publicado: 17 jun 2013 07:03 GMT | Última actualización: 21 jun 2013 18:24 GMT

En la exhibición internacional aérea de Le Bourget, en Francia, Rusia mostrará en vuelo el avanzado avión caza Su-35 y los helicópteros Ka-52, entre otras aeronaves de la industria nacional.

Evgueni BiyátovRIA Novosti
Síguenos en Facebook
www.russianhelicopters.aero
Conocido por su supermaniobrabilidad, el Su-35 alcanza una velocidad de 1.400 kilómetros por hora a poca altura, mientras que su velocidad en altitud asciende a 2.400 kilómetros por hora. El techo operativo de la aeronave se sitúa a unos 18.000 metros.
Eric PiermontAFP

El helicóptero  de reconocimiento y ataque Ka-52 Aligátor, del fabricante Kámov, es capaz de operar bajo cualquier circunstancia meteorológica, de día o de noche. Es una evolución biplaza del famoso helicóptero ruso Ka-50 Tiburón Negro.
Wikimedia

Uno de los aparatos de la aviación civil rusa que se mostrará será el helicóptero actualizado multiuso Mi-171A2, de la serie rusa más vendida mundialmente, la Mi-8/17. El Mi-171A2 ha sido desarrollado de acuerdo con las sugerencias de los operadores actuales de los Mi-8/17 y a partir de su experiencia en el manejo de estas máquinas.

Además, en forma de maquetas se mostrarán también el nuevo avión comercial Sukhoi Super Jet 100, entre otros más de cien aparatos de uso tanto militar como civil, según un comunicado del Servicio Federal de Colaboración Técnico-Militar de Rusia.
wikipedia.org / Sukhoi_Superjet_100

 

A los mandos de los cazas rusos subirán los pilotos de los grupos acrobáticos aéreos 'Rússkiye Vítiazi' y 'Strizhí'.

La exhibición internacional Paris Air Show 2013 se celebrará en Le Bentret, en las cercanías de París, el 17 y el 23 de junio.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias