El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Roban en la casa de la hija del presidente brasileño

Publicado:
El apartamento de la periodista Lurian Cordeiro Lula da Silva, hija del presidente Luiz Inácio Lula da Silva, ubicado en Florianópolis, capital del estado brasileño de Santa Catarina, fue asaltado por un número indeterminado de ladrones, que se llevaron algunos objetos personales. Según in

El apartamento de la periodista Lurian Cordeiro Lula da Silva, hija del presidente Luiz Inácio Lula da Silva, ubicado en Florianópolis, capital del estado brasileño de Santa Catarina, fue asaltado por un número indeterminado de ladrones, que se llevaron algunos objetos personales. 

Según informaron los portavoces de la Policía Militarizada, citados por la agencia Folha On Line, Lurian que trabaja como asesora de prensa de Acción Social de São José, municipio vecino a Florianópolis, estaba sola en casa practicando gimnasia, y no se percibió del asalto.

Los dos nietos del presidente brasileño, de 5 y 12 años, no se encontraban en el apartamento, porque viajaron a Sao Paolo para los festejos de la Semana Santa.   

El hecho ocurrió el pasado viernes. Como suponen las fuentes de prensa local, los delincuentes ingresaron al departamento por una ventana abierta. Entre los objetos robados son un computador portátil y una consola de juegos de vídeo.


El robo fue denunciado ante la Cuarta Comisaría de Policía Civil de Santa Catarina y comunicado a los miembros del equipo de la Presidencia, responsables por la seguridad de la hija del jefe de Estado, que trabajan en una edificación vecina, informó EFE.
 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7