X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ptH

La ONU sobre el uso de armas químicas en Siria a RT: "No podemos afirmar nada"

Publicado: 21 jun 2013 01:15 GMT

En una entrevista exclusiva concedida a RT, el presidente de la Asamblea General de la ONU, Vuk Jeremiс, asegura que aún es temprano para confirmar el uso de armas químicas en Siria.

AFP
Síguenos en Facebook
Sobre el posible uso de armas químicas en Siria, Jeremiс, que se encuentra ahora en San Pertersburgo donde se celebra el Foro Económico Internacional, dijo que los elementos probatorios todavía están siendo sometidos a estudio e investigación. 

"No me gustaría precipitarme sacando conclusiones hasta que obtengamos hechos sólidos y bien documentados que no dejen margen a la duda. Por eso aún es temprano para hablar de eso", dijo Jeremiс, subrayando que el uso de las armas masivas, incluso químicas, "es lo peor con lo que podemos encontrarnos", recalcando otra vez que hay que esperar a tener "evidencias verdaderamente convincentes y creíbles". 

"No podemos afirmar nada. Al menos nosotros en la ONU no podemos afirmar nada", concluyó el presidente de la Asamblea General.

Además, Vuk Jeremiс alabó la iniciativa de Rusia y de EE.UU. de convocar una conferencia sobre Siria en Ginebra y subrayó que es imprescindible crear las condiciones para que la reunión no fracase.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias