X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/puh

Nicaragua: Se estrella un helicóptero con el jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea a bordo

Publicado: 21 jun 2013 09:02 GMT | Última actualización: 21 jun 2013 11:44 GMT

Un helicóptero MI-17 del Ejército de Nicaragua se ha estrellado durante una misión de trabajo en la costa del Lago Xolotlán. A bordo del aparato iba "una comisión del Estado Mayor de la Fuerza Aérea" encabezada por su jefe, el coronel Manuel López.

Síguenos en Facebook
Se teme que ninguno haya sobrevivido. El único cadáver recuperado hasta ahora tras el accidente del helicóptero militar es el del jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea, informó el Ejército de Nicaragua.

En un comunicado, el Ejército nicaragüense indicó que en la nave viajaba "una comisión del Estado Mayor de la Fuerza Aérea".
De acuerdo a la información del Ejército, junto a López viajaban los coroneles Mario Jirón, jefe de la base de reparaciones aéreas, y Eugenio Alfaro, jefe de operaciones y planes de la Fuerza Aérea y quien pilotaba el aparato.   

"No sabemos las razones del accidente y no podríamos dar información de ello, hasta que se hagan las debidas averiguaciones: hubo una llamada de emergencia de la aeronave y dijeron que buscarían la forma de aterrizar, pero no pudieron", explicó el vocero del Ejército, teniente coronel Orlando Palacios citado por la AP.  


La aeronave se precipitó a tierra este jueves en la comunidad Cuatro Palos, en el municipio de La Paz Centro, provincia de León, 57 kilómetros al noroeste de Managua, conforme a la información oficial. El vuelo regresaba a Managua procedente del Polígono Nacional de Maniobra "El Papalonal", detrás del volcán Momotombo, donde se realizó una misión de control de adiestramiento de personal.

 


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias