El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Dos promos de RT, medalla de oro en el prestigioso concurso Promax BDA

Publicado:
RT ha ganado los premios de oro por los videos de promoción de sus programas la 'Lista de Erick' y 'Diálogos con Julian Assange' en el concurso internacional Promax BDA, celebrado en Estados Unidos.
Dos promos de RT, medalla de oro en el prestigioso concurso Promax BDA
Las medallas de oro del concurso Promax/BDA fueron otorgadas a estos programas de RT por el uso de ideas originales en el diseño gráfico.

Los premios de Promax/BDA se otorgan anualmente a las obras más destacadas en el ámbito de la mercadotecnia, la publicidad y el diseño televisivo transmitidas mundialmente. Entre los competidores de RT había líderes de la industria como CNN, FX Networks, HBO y otros.

 El programa 'La lista de Erick' presenta lo más interesante y atractivo de Rusia. Erick, un personaje de idiosincrasia latinoamericana, llega a Rusia para descubrir el país tal como es, sin prejuicios. En su programa Erick revela todos los detalles y secretos que suelen quedar detrás de las cámaras, pasando por situaciones misteriosas, divertidas, arriesgadas e inesperadas que nos lleva la aventura.

El excepcional proyecto del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, consiste en una serie de entrevistas con expertos, políticos y activistas de 26 minutos de duración cada una. El objetivo principal del fundador de WikiLeaks es analizar el futuro de la comunidad mundial.
 


 
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7