X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/pwW

Argentina: Una mujer policía mata a tiros a un violador cuando intentaba abusar de ella

Publicado: 23 jun 2013 09:59 GMT | Última actualización: 23 jun 2013 10:00 GMT

Un hombre acusado por delitos sexuales perpetró en la ciudad de La Plata su último intento de violación cuando intentó abusar de una joven, quizá sin sospechar que se trataba de una policía que sacó su pistola y lo mató en el momento de ser atacada.

flickr.com/naxorockicon
Síguenos en Facebook
Alberto Fabián Salas, de 46 años, condenado por numerosos abusos sexuales, pero beneficiado con salidas transitorias, se metió en el edificio de quien iba a ser su próxima víctima.

La mujer abrió la puerta de su departamento, ubicado en la ciudad de La Plata, en la provincia de Buenos Aires, y fue abordada por el hombre corpulento, que la golpeó en la cara y le tapó la boca con un trapo, presuntamente con la intención de violarla.

La joven policía, de 27 años, opuso resistencia, pero el violador la agarró del pelo, la metió en su casa y la empujó hasta la habitación. La víctima, casi sin fuerzas, logró sacar su arma reglamentaria de la cartera y alcanzó a dispararle cinco tiros. Tras ser alcanzado en el pecho Salas intentó huir, pero al llegar a la planta baja cayó de bruces contra el suelo.

Salas cumplía condena, pero desde hace 3 meses disfrutaba de salidas transitorias a pesar de haber sido condenado por distintos delitos sexuales. El hombre siempre actuaba de la misma forma: en edificios céntricos y eligiendo a víctimas jóvenes.  

Según indicaron fuentes policiales, la mujer se encontraba en estado shock y fue atendida en su casa. Físicamente se encontraba bien y sólo presentaba una herida en la boca.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias